lunes, 26 de abril de 2010

MARTIN SOLIDARIO









EL GRAN CAPITAN, SOLIDARIO CON EL ARQUERO DE WINIFREDA LUEGO DE SUFRIR UN FUERTE GOLPE. MIENTRAS LA ASISTENCIA TARDABA EN LLEGAR.

2 VIDEOS CONTRA WINIFREDA



RECIBIMIENTO AL ROJO EN WINIFREDA



GOL DE LEIVA DE PENAL A WINIFREDA

domingo, 25 de abril de 2010

PUNTO Q PUEDE VALER ORO

El visitante se puso en ventaja rápidamente, a los 5 minutos. La jugada arrancó en un error de Alles, quien la cruzó hacia adentro y habilitó a Benvenuto, que dejó a Wilches cara a cara con Odera con un toque de primera. Y el arquero bajó al delantero después de que éste tirara la gambeta larga. De la ejecución del penal se hizo cargo Leiva, quien puso el 1-0 con un fuerte remate abajo a la derecha.
Siguió siendo más el visitante, que preocupaba desde las pelotas paradas bien manejadas por Benvenuto y ganadas en el área con facilidad por sus compañeros. Así, un cabezazo de Brian Leyes pasó a centímetros del palo izquierdo a los 13.
Una desordenada salida del fondo de los macachinenses terminó en el 1-1. Es que la pelota le cayó a Schenfelt, que escaló por derecha y cruzó el centro que picó en el área chica entre las dudas de Suárez y Romano. El defensor, en el cierre, la llevó contra la línea y se generó un borbollón entre ambos y Marcelo Cisneros, quien aprovechó para hacer que la pelota pasara la línea en algún momento, algo que convalidó el asistente Cabrera a los 21.
De todas formas, la alegría del local fue más bien corta, porque a los 24, Ezequiel García picó habilitado y envió el centro al medio para que Julio Wilches lo mandara a la red tras ganarles el cierre a los defensores y Odera.
El conjunto de Cuevas, que con la ventaja dispuso un cambio de esquema (pasó de un 3-4-1-2 a un más defensivo 4-4-2), pudo haber ampliado a los 39, otra vez de una pelota parada, aunque el cabezazo del mismo Wilches no fue preciso. Enfrente, el superado Winifreda apenas dispuso de una opción como para soñar con el 2-2 cuando Cisneros recibió de Furch y se filtró en el área pero entre Mujica y Suárez enviaron su disparo al tiro de esquina.
Cambió la actitud de ambos y cambiaron las cosas en el complemento. El Girasolero fue a buscar decididamente el gol y Macachín apostó a defender lo que tenía, aunque sin el orden que su DT pedía a gritos a sus jugadores. Así las cosas, apoyado en la mayor dinámica que le dieron los ingresos de Holgado y Alaniz, el Depo comenzó a llevar peligro al arco de Suárez.
La recompensa la obtuvo, eso sí, en su primera llegada. Vigorito cortó una pelota en el medio y -ayudado por la desordenada salida del fondo rojo- dejó a Schenfelt cara a cara con Suárez. Y si bien el arquero llegó antes que el delantero, el eficaz Cisneros capturó el rebote y con un fuerte remate que pasó entre tres defensores decretó la igualdad a los 12.
A partir de entonces el choque se hizo de ida y vuelta, porque Macachín se vio en la necesidad de ir por el triunfo -el único resultado que le servía- y Winifreda cobró impulso, sabedor de que era posible. A los 27, Cisneros tuvo una, pero se apuró y la tiró afuera, en la que fue la más clara de los suyos, que volvieron a arrimar con un tiro desde afuera de Furch que Suárez controló bien.
Después sólo quedó tiempo para más sustos que otra cosa. Y para la alegría de Winifreda y la desazón de Macachín.

POSICIONES ZONA NORTE:

Independiente, 16
Belgrano 14
All Boys, 14
Santa Rosa 14
Villa Germinal 11
Winifreda, 7
Macachín, 6

IMAGENES DEL PARTIDO:














PROXIMA FECHA: MACACHIN VS V. GERMINAL. LIBRE BELGRANO.

martes, 20 de abril de 2010

RECIBAN UN EQUIPO ASI?


A PEDIDO DE LOS MELLI, ACA ESTA. RECIBIMIENTO AL ROJO LLENDO ULTIMO.
CLASICO MACACHIN VS. DOBLAS. COMO SERIA SI FUESE PUNTERO.

lunes, 19 de abril de 2010

TRES AL HILO Y SE COMPLICA


Independiente de Doblas quedó como único líder de la zona norte de Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, al vencer en calidad de visitante por 3–1 a Atlético Macachín, en el clásico zonal de la novena fecha. Con este resultado, el local quedó en la última posición, en zona de descenso directo.
En la primera parte funcionó a la perfección el planteo de Sergio Cuevas, porque le encomendó a Benéitez y a Leyes la marca personal de Barcar y Gehl, con lo que logró cortar el enlace entre ambos. En los primero minutos Macachín fue quien arrimó las primeras acciones destacadas. En una de las más claras, a los 23’ Benvenuto sirvió un corner desde la izquierda, Leyes la bajó al medio de cabeza y Mujica, de frente al arco, le dio con la frente apenas alto. Cuatro minutos más tarde, un error de Etcheverry en mitad de cancha generó un contragolpe que lideró Wilchez, quien lo dejó solo a Benvenuto, pero el volante se cayó.
Independiente no hacía pie, quería hacer circular la pelota pero no podía. Además, era un equipo quebrado que daba espacios que hacían temblar la defensa en cada contra. Era Macachín el que con más simpleza tenía las opciones. Y a los 40’ llegó lo que se veía venir. En otro contragolpe, esta vez Ezequiel García desbordó por izquierda, la metió al corazón del área, por donde Javier Benvenuto se las ingenió para dormirla y con un puntazo de derecha abrió el marcador.
Los de Corcuera no reaccionaron, siguieron jugando un fútbol intrascendente, lateral, sin profundidad. Sólo llegaron con un pelotazo frontal que generó peligro porque se le escapó al arquero con Gehl merodeando y que Rodríguez salvó arrojándose al piso.

Lo dio vuelta.
Cuando se retiraron al descanso, en el banco de Independiente había gran preocupación porque sabían que hasta allí Macachín había sido más. Y cuando volvieron Dardi Corcuera intentó desbaratar la estrategia de su colega, el “Toto” Cuevas, fortaleciendo el medio con el ingreso de Casado por Aloy y adelantando a Etcheverry para que jugara como doble 5 por derecha.
Sobre el pitazo de reinicio Independiente elaboró la mejor jugada del partido, arrancó con Burgos por derecha, al medio para Corcuera, este a la derecha para Gehl y cuando estaba sol ante “Fefé” Suárez se le escapó por la raya final.
Y nunca sabremos si la táctica de Corcuera superaría a la de Cuevas, porque a los 5’ Macachín se quedó sin el más importante de los stopper, el que no dejó mover a Barcar. Franco Benéitez, ya con amarilla, se paró inocentemente frente a una pelota parada y obstruyó la salida, lo que le mereció la segunda amonestación y dejó a su equipo con 10.
De allí en más Independiente empezó a encontrar los espacios y a llegar, hasta que a los 23’ llegó finalmente el empate. Burgos lo superó a Mujica, disparó, tapó Suárez, pero el balón le quedó picando en el área chica a Gehl, que con fuerte remate levantó la red.
Ahí le volvió la modorra a los once de Corcuera, lo que permitió que un minuto después Cancina desborde por derecha y la cruce al medio por donde García se relamía, pero llegó el cruce salvador de Etcheverry.
Pero Macachín, con un hombre menos, tentado por esas situaciones y empujados por la necesidad de un triunfo, corría lógicos riesgos que terminó pagando caro. A los 31’, un ataque de Doblas hizo arder el área de Macachín. Fue un caos, la pelota iba y venía en el área chica, los defensores locales no la podía sacar y los de Doblas no la podían meter. Hasta que la bola le dio en la mano a Leiva y Haim marcó la pena máxima, que Corcuera con fuerte remate cambió por gol.
Hasta el final la pelota estuvo en poder de Independiente, que comenzó a lateralizar haciendo valer el hombre de más para enfriar el ritmo. No obstante, a los 34’ Javier Benvenuto se las ingenió para encabezar un ataque por derecha y servirle el gol a Romano, que apareció por izquierda, pero el defensor la cruzó demasiado y se le fue apenas ancha.
Para colmo, en la jugada siguiente Barcar encaró por derecha, eludió a dos rivales, y se la sirvió debajo del arco a Emiliano Coco, que sólo tuvo que empujarla y cerrar el resultado, para permitir que Doblas tenga doble festejo en Macachín: ganar el clásico zonal y volver a mandar en solitario en la zona norte del torneo liguista.

Las posiciones zona norte:

Independiente, 16
Belgrano 14
All Boys, 14
Santa Rosa 11
Villa Germinal 8
Winifreda, 6
Macachín, 5

próxima fecha (9ª): winifreda - Macachín. libre All boys.

PAREN CON LOS INSULTOS O SERAN BORRADOS, GRACIAS, UNICO AVISO

domingo, 18 de abril de 2010

??? Y AHORA ???

COMENTARIOS DE DOBLAS SERAN BORRADOS, EN ESTE MOMENTO SOLO SE VA EXPRESAR LA GENTE DE MACACHIN. DISCULPEN PERO ESTO ES ASI EN ESTE MOMENTO. GRACIAS

miércoles, 14 de abril de 2010

LA BARRA TIENE SU WEB

LA BANDA DEL ROJO Y SUS HINCHAS YA TIENEN SU PAGINA WEB, YA PODES VISITAR EL SITIO WEB DE LOS HINCHAS !LOS MISMOS DE SIEMPRE! VISITALA.

http://www.lahinchadarojacam.es.tl/

domingo, 11 de abril de 2010

DEAMBULA SIN RUMBO

En el estadio Dr. Ramón Turnes, ante muy poca cantidad de público, se vio un partido chato, aburrido y con un flojo arbitraje de Paulo Arias, quien junto a sus asistentes cometió algunos errores para ambos lados, aunque no fueron decisivos en el resultado final.
A pesar del 4–1, el local no fue tan superior a su rival. Sí fue contundente y oportuno para aprovechar dos groseros errores de los defensores visitantes en el primer tiempo, lo que le permitió sacar una diferencia de dos goles y prácticamente definir la historia.
El primer golpe lo dio a los 8’, cuando recién se estaban estudiando. Baldissoni envió un centro suave que le cayó a Martín Mujica, pero el defensor paró mal la palota y se la dejó servida a Lezcano, quien con un enganche dejó a un lado al defensor y definió sin oposición para lograr el 1–0.
A partir de ese momento All Boys empezó a manejar mejor los tiempos, con un buen trabajo de Lucas Forte y Beserra en el medio, pero el trío de delanteros que conformaban Baldissoni, Lezcano y Jeremías Lucero no terminaban de entrar en el circuito de juego como para lastimar a un Macachín que no hacía pie en defensa.
A los 21’ Baldissoni entró al área anticipándose a los defensores y cuando estaba por definir Mujica lo empujó desde atrás, pero el árbitro Arias entendió que no fue penal. A los 31’ Cristian Santa María picó solo por el carril derecho y agarró a la última línea visitante tan mal parada que llegó hasta el área chica, donde chocó con una buena respuesta del arquero David Suárez.
El Rojo seguía muy perdido atrás, y no podía generar juego de mitad de cancha hacia adelante, por lo que la tarea de los defensores locales era muy simple. Sin embargo, a los 34’ enviaron un centro al área de All Boys, y después de varios rebotes Kevin Barroso empujó la pelota al gol para poner el 1–1, pero Arias lo invalidó a instancias de su asistente, que marcó un supuesto offside.
Esa acción le sirvió a los visitantes para animarse a jugar un poco más cerca de Adrián Bartel, y por momentos emparejaron el juego. Sin embargo, los horrores en defensa continuaron. A los 38’ una indecisión de los centrales le dejó la pelota en el área chica a Baldissoni, quien definió de taco pero tapó Suárez. Y a los 45’ Bauer quiso salir jugando en su área y la perdió ante Baldissoni, quien envió el centro para que Sánchez, que se anticipó a toda la defensa, logre el 2–0.
En el complemento se dio la misma fórmula, con All Boys golpeando al principio y al final, ante un Macachín que continuó perdido. A los 9’ Beserra hizo una diagonal de derecha a izquierda y cuando llegó al borde del área, de frente al arco, vio que nadie salía a cortar, por lo que remató y colocó la pelota contra un palo para lograr el 3–0. Tras la salida del medio, la pelota le llegó a Barroso y su remate fue tapado por Bartel, pero Romano tomó el rebote y logró el descuento que le dio algo de esperanza al Rojo.
Sin embargo, a la visita le faltó mucho fútbol y juego como para inquietar a un All Boys que jugó tranquilo y sólo tuvo que esperar que corran los minutos para sumar los tres puntos. Incluso tuvo varias contras para aumentar la ventaja, pero un par de malas definiciones de Baldissoni y algunas tapadas de Suárez mantuvieron el resultado hasta el final. Igualmente, a los 45’ Ulloa le cometió una falta al juvenil Giménez y Baldissoni se dio el gusto de lograr el 4–1 con el que se cerró la historia.

Las posiciones zona norte:

Independiente, 13
All Boys, 13
Belgrano 11
Santa Rosa 10
Villa Germinal 8
Winifreda, 6
Macachín, 5

próxima fecha (9ª): Macachín - Doblas. libre V.germinal.

IMAGENES DEL PARTIDO:








sábado, 10 de abril de 2010

PASES SOLICITADOS Y CONCEDIDOS INTER- CLUBES

* MAIER Alexander Gastón DNI: 38.295.201 – del Club Unión de Miguel Riglos al club Atlético Macachín, en carácter de A PRUEBA hasta el 31 de Diciembre 2010.

* EBERTS Miguel Angel DNI: 39.385.547 – del club Unión de Miguel Riglos al club Atlético Macachín, en carácter de A PRUEBA hasta el 31 de Diciembre de 2010.

* ARGAÑIN Gerardo DNI: 39.944.011 – del club Unión de Miguel Riglos al club Atlético Macachín, en carácter de A PRUEBA hasta el 31 de Diciembre de 2010.

* BARONTINI Franco Paolo DNI: 39.054.454 - club Unión de Miguel Riglos al club Atlético Macachín, en carácter de A PRUEBA hasta el 31 de Diciembre de 2010.

* PEREYRA Jonathan Gabriel DNI: 38.037.789 – del club Unión de Miguel Riglos al club Atlético Macachín, en carácter de A PRUEBA hasta el 31 de Diciembre de 2010.

INSCRIPCIONES:

* URANGA Juan Manuel DNI: 39.055.735 – Inscripto por el club Atlético Macachín.

* MOCK Daniel Darío DNI: 40.810.981 – Inscripto por el club Atlético Macachín.

* VISU Juan Manuel DNI: 40.192.011- Inscripto por el club Atlético Macachín.

* ENTELMAN Alejandro Daniel DNI: 37.035.356 - Inscripto por el club Atlético Macachín.

* GOMBERG Julián DNI: 40.192.049 – Inscripto por el club Atlético Macachín.

* VAISMAN Leandro Natan DNI: 39.942.240 - Inscripto por el club Atlético Macachín.

* NEUBAUER Jano DNI: 40.192.021 - Inscripto por el club Atlético Macachín.

* PESCARA Fabio Alejandro DNI: 39.378.390 - Inscripto por el club Atlético Macachín.

miércoles, 7 de abril de 2010

LOS CHICOS DE RESERVA
















LOS PIBES DE RESERVA VS SANTA ROSA

martes, 6 de abril de 2010

DERROTA QUE PREOCUPA

En el partido de ayer, Macachín comenzó mejor que el local, tomando la posesión de la pelota y demostrando claras intenciones de quedarse con la victoria. A través de Franco Benéitez, Santiago Elizalde, con el aporte de Benvenuto, el Rojo movía la pelota de un lado a otro, aunque sin poder superar la línea defensiva del local. Sin embargo, a los 6', Elizalde desde la mitad de cancha habilitó al delantero, que por la derecha remató cruzado a las manos de Bruno Michelena.
Santa Rosa no podía hacer pié en la cancha, Gabriel Sayago estaba lejos de la pelota, por lo tanto se le hacía cuesta arriba llegar hasta Joaquín Susvielles, Gastón Lezcano y Ariel Abrigo, los hombres de punta del local. Por eso, hasta los 20' el juego le favoreció al visitante, aunque sin inquietar a Michelena. Recién a los 26' el Albo pudo llegar al arco defendido por David Suárez, con un zurdazo de Abrigo, que el arquero mandó al corner.
En la última parte del primer tiempo, Santa Rosa fue creciendo en volumen de juego. A los 31', Sayago ejecutó un tiro libre, Brian Leyes en la intención de rechazar la peinó contra su arco, lo que motivó la intervención de "Fefe" Suárez. En la contra, Benvenuto se escapó por derecha, desde donde remató a las manos del "Mono" Michelena.
Cuando se iba el primer tiempo, apareció la figura goleadora de Susvielles para darle tranquilidad al local. A los 41, Pablo Alanis, desde la izquierda, ejecutó un potente tiro libre, Suárez no pudo contener y dio rebote. La pelota le cayó al "Coqui" que de zurda marcó el 1-0. Por su breve pasado en el Rojo macachinense, el juvenil atacante no lo gritó.
Cinco minutos después, llegó el 2-0. Sayago desbordó por derecha, envió el centro al área, Mauricio Rambur la dejó pasar, porque atrás llegaba Susvielles, que la empujó para aumentar la diferencia.

Complemento.
Apenas iniciado el complemento, Macachín estuvo cerca de conseguir el descuento a través de un cabezazo de Martín Mujica, pero una brillante aparición de Michelena se lo impidió. Aunque no desapareció el riesgo, porque la pelota dio en el travesaño, quedó boyando en el área, hasta que la sacaron los defensores locales.
Luego del primer susto, Santa Rosa comenzó a hacer circular la pelota, aunque no podía llegar al arco contrario, cuando lo hizo no pudo aumentar la diferencia y fue despilfarrando situaciones. A los 15', Abrigo encaró habilitado por izquierda, pero cuando enfrentó a Suárez definió cruzado afuera, y a los 23' Lezcano cabeceó desviado.
Hasta allí el Albo era un claro dominador de las acciones. Sin embargo, Macachín nunca bajó los brazos y fue con todo por el descuento, más teniendo en cuenta que quedaban varios minutos por delante. Por eso el técnico, Sergio Cuevas, mandó a la cancha a dos jugadores ofensivos como Ezequiel García y Joaquín Bauer. Pero entre Michelena, los palos y el travesaño le ahogaron el grito al Rojo. A los 34' Barroso intentó con un zurdazo que se estrelló en el poste izquierdo; un minuto después, Bauer de cabeza le ganó a todos en lo alto y la pelota dio en el travesaño.
De tanto ir, Macachín encontró su premio allá por los 44'. Santa Rosa salió mal en un saque de arco, la pelota le cayó a Benvenuto, éste avanzó en línea recta, hasta que unos metros antes de ingresar al área grande sacó un derechazo que se metió contra el palo izquierdo de Michelena, que nada pudo hacer.
En el tiempo adicionado, Macachín intentó por todas las vías llegar al empate. Sin embargo, Santa Rosa se defendió con uñas y dientes, y terminó sumando tres puntos importantes.

Imagenes del partido.





Las posiciones zona norte:

Independiente, 12
All Boys, 10
Belgrano 10
Santa Rosa 10
Villa Germinal 8
Macachín, 5
Winifreda, 3

próxima fecha (8ª): All boys - Macachín. libre S. Rosa.

viernes, 2 de abril de 2010

MALVINAS X SIEMPRE ARGENTINAS










Trasncripción de una parte en pleno combate de los pilotos barrionuevo, carballo y velazco como para que veas lo que vas a escuchar...

Cap. Carballo (VULCANO 1): - Bien a mi creo que me dieron, voy a ir viendo porque yo sentí varios golpes abajo okay... Instante de silencio Okay vamos pegaditos me voy bajando... Yo reduzco la velocidad ya ehhh!!!

Ten. Rinke (VULCANO 2): - Mire Señor a la izquierda!!!...

Cap. Velazco (ZEUS 1): - ¿Salió 2?

Alf. Barrionuevo (ZEUS 2): - Estoy detrás suyo... ¡Dio perfecto usted señor, y era una CL 42 eh¡... La vi clarito…

Cap. Velazco (ZEUS 1): - ¡¡¡huijaaajaaaaa!!!!

Alf. Barrionuevo (ZEUS 2): - Pegó en la trompa las tres señores explotaron muy bien eh!!

Cap. Carballo (VULCANO 1): - ¡¡Vamos pendejo!! ¡¡Vamos pendejo!! ¡¡Viva la patria!!!

Cap. Velazco (ZEUS 1): - ¡¡¡Hiiiijuuu!!!... ¿Salieron las tres?...

Alf. Barrionuevo (ZEUS 2): - Sí las tres, pegaron las tres, las vi señor y era una CL 42 eh, ¡¡La vi clarito eeeh!!!

Cap. Velazco (ZEUS 1): -¡¡¡Ahh mire como explotó esa putaaaa!!!...

Cap. Carballo (VULCANO 1): - Péguense al suelo que están tirando misiles... pegaditos... no demasiado pero pegados okay!!! ¡¿Estan chicas?!!... ¡¡¡Viva la patria canejo!!!... ¡¡¡gringos de mierda!!! hiiijaajaajaaa!!!!